platos de ducha - strato by torvisco group · pdf file los platos de ducha fabricados con...

Click here to load reader

Post on 22-Aug-2020

2 views

Category:

Documents

0 download

Embed Size (px)

TRANSCRIPT

  • www.torviscogroup.com

    La marca TORVISCO está presente en el sector del equipamiento y la decoración del cuarto de baño desde 1979 a través de las diferentes empresas agrupadas bajo el nombre de TORVISCO GROUP.

    Cada una de estas organizaciones cubre de manera específi ca cada proceso existente en el sector de la fabricación y distribución de mobiliario y complementos para el baño a nivel internacional.

    Esto es posible gracias a los más de 40.000 m2 de instalaciones repartidas de manera estratégica a lo largo de toda España, equipadas con la última tecnología y de un equipo humano comprometido a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, seña de identidad del grupo.

    Nuestro espíritu de mejora y aprendizaje continuo se traduce en un respeto absoluto por la calidad y el medio ambiente, pilares básicos de nuestra actividad.

    Nuestro espíritu de mejora y aprendizaje continuo se traduce en un respeto absoluto por la calidad y el medio ambiente, pilares de nuestra actividad.

  • www.torviscobanos.com

    La división logística de TORVISCO GROUP esta compuesta por las empresas TORVISCO BAÑOS, TORVISCO CENTRO, TORVISCO LEVANTE y TORVISCO CATALUNYA que, junto a la colaboración con organizaciones líderes en su sector, permite un inmejorable posicionamiento de nuestros productos a nivel internacional.

    Con el fi n de conseguir la mayor satisfacción para nuestros clientes contamos con un stock permanente de 30.000 unidades de mobiliario de baño, mamparas, platos de ducha, grifería, encimeras y elementos de iluminación que nos permite dar respuesta de forma inmediata a cualquier volumen de pedido.

    Si desea conocer la gama completa de nuestros productos visite nuestra web.

  • www.torbath.com

    C114633

    BUREAU VERITAS

    ISO 9001 ISO 14001

    Empresa perteneciente a TORVISCO GROUP dedicada a los procesos de diseño y fabricación de productos entre los que destacan una amplia gama de MUEBLES DE BAÑO y PLATOS DE DUCHA.

    La tecnología de vanguardia y su personal altamente cualifi cado permiten una alta capacidad de producción y un exhaustivo control de calidad en cada uno de los procesos de fabricación.

    El respeto al medio ambiente y la sostenibilidad se plasman en la utilización de un sistema de calefacción ecológico y sostenible mediante caldera de biomasa y un programa especializado de reciclaje de residuos y el uso de materiales con certifi cación FSC®.

    NUEVAS INSTALACIONES 1er Trimestre 2017 Ampliación de 4.000m2 destinada a la producción de platos de ducha Strato y laboratorio I+D

  • Tenemos el placer de presentarles en este catá logo nuestros nuevos platos de ducha lisos, antideslizantes y únicos.

    Desde TORBATH FURNITURE, centro de investigación y fabricación de TORVISCO GROUP, llevamos meses trabajando para poder ofrecerles una nueva línea de platos fabricados con STRATO®.

    STRATO® es un nuevo material con una formulación exclusiva de TORVISCO GROUP que nos ha permitido desarrollar platos de carga mineral totalmente lisos, suaves y con las má ximas certifi caciones de antideslizamiento.

    Ademá s, nuestro nuevo material STRATO® confi ere a los platos de ducha má s resistencia y durabilidad. Les dota de mayor resistencia frente a los cambios de temperatura, a la acción de los rayos ultravioleta o a la hidrólisis. Su acabado en mate y su masa compacta y teñ ida le proporcionan propiedades antibacterianas, mayor facilidad para su limpieza y mejores resultados en la evacuación del agua.

    Todas estas características está n avaladas por certifi caciones internacionales emitidas por laboratorios homologados por el Ministerio de Fomento para el CTE (Codigo Técnico de la Edifi cación).

    Estamos convencidos de que este nuevo material va a revolucionar el concepto de los platos de ducha, tanto para el uso doméstico como para el uso público. Su diseño, suavidad, versatilidad y amplia gama de colores aportarán un nuevo elemento a tener en cuenta por decoradores e interioristas.

    Le invitamos a seguir creciendo con nosotros.

    torviscobanos.com/strato

    CATÁLOGO Y FOTOS

  • STRATO STRATO, EL MATERIAL 8

    STARK STRATO 14

    KARMA STRATO 30

    X_F STRATO 46

    BASIC EXTRA_FLAT BASIC 70

    BORDER BASIC 74

  • Los premios NAN de Arquitectura y Construcción los otorga un jurado compuesto por profesionales de prestigio del mundo de la arquitectura y la construcción y los convoca el Grupo Editorial TPI y la Revista NAN Construcción y Arquitectura.

    Su objetivo es reconocer los mejores y más destacados trabajos de fabricación de materiales de construcción, y los mejores proyectos arquitectónicos y de interiorismo. Los premios buscan las soluciones más innovadoras de este ámbito teniendo especialmente en cuenta la tecnología y la innovación, el diseño y el desarrollo del producto.

    www.premios2016.nanconstruccion.es

    MEJOR MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

    STRATO BY TORVISCO GROUP

    PREMIO

    8

  • ENV ISO 10.545-17

    UNE-EN 12633

    UNE-EN 14527

    ASM C-1028-85

    C3

    STRATO© es un nuevo material desarrollado por TORVISCO GROUP compuesto de cargas minerales y polímeros reticulados de la más alta calidad. Su recubrimiento de Gel-Coat Plus mejora las características conocidas del Gel-Coat estándar y, de manera única, proporciona una superfi cie antideslizante incluso en texturas lisas.

    Anti Bacteriano

    Resistencia a Químicos

    Acabado Mate

    Fabricado en España

    Resistencia Rayos UV

    Compactación Masa Teñida

    Resistencia Hidrólisis

    Resistencia a Temperatura

    Limpieza Evacuación Agua

    Durabilidad

    CERTIFICADOS

    EXCELENTE APTOESTABLE

    9

  • ENV ISO 10.545-17UNE-EN 12633

    ASM C-1028-85 C3

    rd >45

    C2 rd 35-45

    C1 rd 15-35

    C0 rd 0-15

    Máximas califi caciones en antideslizamiento para acabados lisos o pizarra Los platos de ducha fabricados con STRATO® ofrecen, de forma única y exclusiva para platos de carga mineral, una superfi cie lisa, suave al tacto y antideslizante. Consiguen los mejores resultados en antideslizamiento para cada una de las pruebas a las que han sido sometidos. De igual modo, nuestros platos fabricados con STRATO® y en acabado pizarra también ofrecen las máximas certifi caciones en antideslizamiento.

    Todos los ensayos han sido realizados y probados por laboratorios homologados por el Ministerio de Fomento para el CTE (Codigo Técnico de la Edifi cació n)

    LISO

    ESTABLE seco 83

    mojado 79

    PIZARRA

    ESTABLE seco 88

    mojado 85

    Método para la determinación del valor de la resistencia al deslizamiento en pavimentos Determinación del coefi ciente de fricción dinámico (CRC)

    Determinación de resistencia al deslizamiento (American Slip meter)

    CRC > 0,75 = EXCELENTE

    > 60 = ESTABLE

    LISO

    EXCELENTE seco CRC = 0.85

    mojado CRC = 0.81

    PIZARRA

    EXCELENTE seco CRC = 0.92

    mojado CRC = 0.87

    LISO

    C3 rd = 46

    PIZARRA

    C3 rd = 47

    ESTÁNDAR

    ESTÁNDAR

    STRATO STRATO

    10

  • Máximas califi caciones en UNE-EN 14527 Esta norma europea especifi ca los requisitos, métodos de ensayo y procedimiento para la evaluación de la conformidad de los platos de ducha para uso doméstico. Esta norma asegura que el producto, cuando se instala, utiliza y mantiene de acuerdo con las instrucciones del fabricante, cumplirá los requisitos de aptitud para la limpieza, evacuación de agua, resistencia a agentes químicos y resistencia a cambios de temperatura cuando se emplea para la higienen personal.

    Una vez testados, los platos de ducha fabricados con STRATO® obtienen las máximas califi caciones, mejorando los resultados frente a los platos estándar en cada una de las pruebas realizadas.

    La ausencia de textura de los platos fabricados con STRATO® evita la adherencia de residuos y facilita el trabajo a la hora de la limpieza, manteniendo la superfi cie del plato limpia con el simple correr del agua.

    Las propiedades hidrófugas de STRATO® junto a las mejoras en las caídas a favor del desagüe facilitan notablemente la evacuación del agua.

    Evacuación del agua

    La formulación de STRATO® refuerza la superfi cie de los platos mejorando la resistencia ante productos de limpieza que contengan Ácido Acético, Hidróxido Sódico, Etanol, Hipoclorito Sódico y Azul de Metileno.

    Resistencia a químicos

    Tras someterse a varios ciclos de cambio de temperatura extremos, los platos de ducha fabricados con STRATO® no presentan ningún deterioro visible

    Resistencia a cambios de temperatura

    Limpieza

    ESTÁNDAR ESTÁNDAR ESTÁNDAR

    ESTÁNDAR

    Límite superación del certifi cado

    STRATO STRATO STRATO

    STRATO

    11

  • Máxima resistencia a la proliferación de hongos y bacterias. Su superfi cie no porosa evita la acumulación de cualquier microorganismo.

    Antibacteriano

    Gran capacidad de absorción de la energía de los golpes sin producir roturas. Mayor durabilidad ante el desgaste.

    Resistencia al impacto y la degradación

    Alta estabilidad frente a la exposición de las radiaciones ultravioletas (UV)