inicio 2 funciones en línea 3 control parental cómo jugar ...cdn02.nintendo-europe.com › media...

of 22/22
ULTIMATE NES™ REMIX 1 Información importante Inicio 2 Funciones en línea 3 Control parental Cómo jugar 4 Modos de juego 5 Elegir un nivel 6 Jugar a un nivel 7 Clasificaciones 8 Cómo guardar y borrar datos Contacto 9 Información de contacto

Post on 06-Jul-2020

0 views

Category:

Documents

0 download

Embed Size (px)

TRANSCRIPT

  • ULTIMATE NES™ REMIX

    1 Información importante

    Inicio

    2 Funciones en línea

    3 Control parental

    Cómo jugar

    4 Modos de juego

    5 Elegir un nivel

    6 Jugar a un nivel

    7 Clasificaciones

    8 Cómo guardar y borrar datos

    Contacto

    9 Información de contacto

  • 1 Información importante

    IMPORTANTE

    En la aplicación Información sobresalud y seguridad del menú HOMEencontrarás información importantepara tu salud y tu seguridad.Antes de usar cualquier programa deNintendo 3DS, lee también el manualde instrucciones de la consolaprestando especial atención a lasección de información sobre saludy seguridad.

    Antes de utilizar este programa,lee atentamente este manualelectrónico. En el caso de que unniño de corta edad vaya a utilizarla consola, se recomienda que unadulto le lea y explique previamenteel contenido del manual.

    ♦ Salvo que se indique lo contrario,la denominación "Nintendo 3DS"se emplea en referencia a lasconsolas Nintendo 3DS™ yNintendo 3DS™ XL.

    ♦ Salvo que se indique lo contrario,la denominación "Nintendo 3DS"también se emplea en referencia ala consola Nintendo 2DS™.Quedan excluidas las referenciasa funciones que utilicen imágenes3D. Las funciones que requierancerrar la consola Nintendo 3DS sellevan a cabo usando elinterruptor del modo de espera.

    Selección de idioma

  • El idioma del programa dependeráde aquel en el que esté configuradala consola. Este programa estádisponible en español, inglés,alemán, francés e italiano. Si laconsola ya está configurada en unode ellos, dicho idioma será elutilizado en el programa. Si laconsola está configurada en otroidioma, el idioma predeterminado delprograma será el inglés. Paraobtener información acerca de cómocambiar el idioma de la consola,consulta el manual de instruccionesde la configuración de la consola.

    Para obtener información sobre laclasificación por edades de este ocualquier otro título, consulta el sitioweb correspondiente a tu región.

    www.pegi.infoPEGI (Europa):

    USK (Alemania):www.usk.de

    Classification Operations Branch(Australia):www.classification.gov.au

    OFLC (Nueva Zelanda):www.classificationoffice.govt.nz

    Clasificación por edades

    Rusia:

    minsvyaz.ru/ru/doc/index.php?id_4=

    ◆ Las imágenes de este manualcorresponden a la versión eninglés del programa.

  • 883

    Advertencias

    Nintendo otorga una licencia sobreeste programa (incluyendocualquier contenido digital odocumentación que descargues ouses en relación con él) para suuso personal y no comercial en tuconsola Nintendo 3DS. El uso quehagas de cualquier servicio en líneade este programa está sujeto alContrato de Uso y la Política dePrivacidad de los Servicios deNintendo 3DS, que incluyen elCódigo de Conducta deNintendo 3DS.

    Se prohíbe la reproducción o usode este programa sin autorización.Este programa dispone de medidasde protección técnica para evitar lacopia o reproducción decontenidos.Ni tu consola Nintendo 3DS ni esteprograma están diseñados para suuso con dispositivos o programasno autorizados, ya sean existenteso futuros, que permitan efectuarmodificaciones técnicas de laconsola Nintendo 3DS o de susprogramas, o para su uso concualquier dispositivo no autorizadoque pueda conectarse a tu consolaNintendo 3DS.Una vez actualizados la consolaNintendo 3DS o sus programas,toda modificación técnica existente

  • o futura de la consolaNintendo 3DS o de sus programas,o el uso de dispositivos noautorizados que se conecten a ella,podría inutilizarla de formapermanente y derivar en lasupresión de contenidos.

    Este programa, así como el manualu otros textos que lo acompañen,está protegido por leyes depropiedad intelectual nacionales einternacionales.

    Trademarks are property of theirrespective owners. Nintendo 3DSis a trademark of Nintendo.

    © 2013-2014 Nintendo Co., Ltd.

    CTR-P-BFRP-00

  • 2 Funciones en línea

    Conéctate a internet para disfrutarde las siguientes funciones:

    ・ Comprar programas de NintendoeShop (página 5)

    ・ Participar en clasificaciones enlínea (página 7)

    ♦ Para obtener información acercade cómo conectar tu consolaNintendo 3DS a internet, consultael manual de instrucciones de laconsola.

    Nintendo Network es un servicioen línea que te permite jugar conusuarios de todo el mundo,descargar nuevos contenidosadicionales... ¡y muchas cosasmás!

    Este programa es compatible conNintendo Network™.

    ● A la hora de subir información a lared, enviarla o hacerla públicamediante la comunicacióninalámbrica, no incluyas datos quete identifiquen, como tu nombre,número de teléfono, dirección decorreo electrónico o dirección

    Advertencias sobre lacomunicación en línea

  • postal, ya que otras personaspodrían ver dicha información.Sobre todo, elige con cuidado elapodo de tus personajes Mii™ y tunombre de usuario, evitandoutilizar tu nombre. Otrosjugadores podrán ver tu nombrede usuario y los nombres de tusMii cuando utilices lacomunicación inalámbrica.

    ● Las claves de amigo forman partede un sistema que te permite usarla consola para jugar e interactuarcon gente que conoces. Siintercambias claves de amigo condesconocidos, corres el riesgo derecibir mensajes ofensivos ocontenido inapropiado. Además,gente que no conoces podríatener acceso a información sobreti que no querrías compartir condesconocidos. Por lo tanto, terecomendamos que no compartastu clave de amigo condesconocidos.

    ● No lleves a cabo ninguna actividaddañosa, ilegal, ofensiva oinapropiada en cualquier otromodo que pueda ocasionarproblemas a otros usuarios. Enconcreto, no subas a la red,envíes ni publiques informaciónque constituya una amenaza o unabuso para nadie, ni quequebrante los derechos de otraspersonas (como derechos deautor, derechos de imagen,derechos de privacidad, derechos

  • de publicidad o derechos demarcas) o pueda resultarlesincómoda. En concreto, antes desubir a la red, enviar o publicarfotos, imágenes o vídeos en losque aparezcan otras personas,asegúrate de contar con suconsentimiento. Si se advirtiese oconfirmase que estás llevando acabo actividades inapropiadas, sete podrían imponer sancionescomo la prohibición de acceder alos servicios en línea.

    ● Los servidores de Nintendopodrían dejar de estar disponiblestemporalmente y sin previo avisodebido a labores demantenimiento para solucionarproblemas. Asimismo, los serviciosen línea de determinadosprogramas podrían serinterrumpidos permanentemente.

  • 3 Control parental

    Se pueden restringir ciertasfunciones del programa mediante lasopciones correspondientes delcontrol parental que se enumeranmás abajo.

    ♦ Para obtener más informaciónacerca del control parental,consulta el manual deinstrucciones de la consola.

    ● Servicios de compra deNintendo 3DS

    ● Impide la adquisición de otrosprogramas desde este título.

    ● Comunicación en línea con otrosusuarios

    ● Restringe la posibilidad departicipar en clasificaciones enlínea.

  • 4 Modos de juego

    CHAMPIONSHIPMODE

    En este modo podrás jugar a variosniveles inspirados en NintendoWorld Championships.

    SPEED MARIO BROS.

    Juega a una versión acelerada delclásico Super Mario Bros.™ deNES™. Tanto Mario como losenemigos y la música siguen unritmo frenético. Selecciona "GAMESTART" y pulsa paracomenzar a jugar.

    START

    Te lleva a la pantalla de selecciónde nivel. (página 5)

    ♦ Al tocar "RANKINGS" no semostrarán las mismasclasificaciones que en NES™REMIX 2 de Wii U™.

  • Fue un campeonato devideojuegos que se celebró enEstados Unidos en 1990. En él,los participantes tenían queintentar conseguir la mejorpuntuación total en tres juegos,dentro de un límite de tiempode 6 minutos y 21 segundos.

    Nintendo WorldChampionships

  • 5 Elegir un nivel

    3 Estrellas conseguidas en eljuego seleccionado

    Aparece cuando se handesbloqueado niveles nuevos.

    2 Indicador de nuevo contenido

    Estrellas acumuladas1

    Elige el nivel al que quieras jugarnavegando por los juegos y nivelesdisponibles.

    Pantalla de selecciónde nivel

    1

    3

    4

    67

    2

    5

  • 4 Estrellas conseguidas en elnivel seleccionado

    Los niveles con este símbolose desbloquean al completarel nivel anterior.

    Tipos de nivel

    Atrás

    Confirmar selección

    Elegir nivel

    Elegir juego

    Controles en la pantallade selección de nivel

    Permite acceder a Nintendo eShop,donde puedes comprar los juegosde la consola virtual que aparecenen este título. También puedescomprar las versiones 3D Classicsde algunos juegos, que cuentancon nuevos gráficos en 3D.

    7 Icono de Nintendo eShop

    6 Icono de clasificaciones

    Nivel recomendado para competircon otros jugadores en lasclasificaciones. Cambia a diario.

    5 Desafío del día

  • Los niveles con este símbolose van desbloqueando enorden descendente alconseguir estrellas.Selecciona el siguiente nivelbloqueado para ver cuántasestrellas necesitas.

  • 6 Jugar a un nivel

    2

    3

    4

    1

    Disfruta con niveles de juegosclásicos de NES que han sidorediseñados con nuevas reglas yfunciones. Conforme vayasjugando, desbloquearás másniveles.

    1 Tiempo restante

    4 Número de pantallas

    3 Vidas restantes

    Desafío actual2

  • Si se te acaba el tiempo o pierdestu última vida, se mostrará lapantalla de fin de la partida.

    Game Over

    Cuando completes un nivel,recibirás estrellas en función de lorápido que lo hayas hecho.Acumula estrellas para desbloquearniveles Remix y acceder a másjuegos.

    Completar un nivel

    CONTINUE Vuelve al juego.

    RESTARTReinicia el nivelactual desde laprimera pantalla.

    END Sale a la pantalla deselección de nivel.

    Pulsa para acceder al menúde pausa.

    Menú de pausa

  • 7 Clasificaciones

  • ♦ Si la partida duró mucho tiempo,es posible que el vídeo se corteantes del final.

    ♦ En la clasificación de amigos solose mostrarán aquellos quepertenezcan a la región de tuconsola.

    ♦ Si utilizas una consolaNintendo 3DS distinta de la queusaste para enviar tus datos declasificaciones por primera vez, osi formateas la memoria de tuconsola Nintendo 3DS, no se tereconocerá como el creador detus clasificaciones anteriores yno podrás añadir más datos a tusregistros previos.

    Elige un registro y toca en lapantalla de clasificaciones para verun vídeo de esa partida.

    Toca en la pantalla de selecciónde nivel para ver las clasificacionesde ese nivel. Puedes ver lasclasificaciones de tus amigos o lasde tu región. Si has elegidoparticipar en las clasificaciones, seenviarán automáticamente el apodode tu Mii o el nombre de usuario detu consola Nintendo 3DS junto contus tiempos y otros datos de juego.

    Clasificaciones(Internet)

  • 8 Cómo guardar y borrar datos

    Guardar datos

    La partida se guardaráautomáticamente cada vez quetermines de jugar a un nivel.

    Para borrar todos los datos deguardado, inicia el programa,espera a que desaparezca ellogotipo de Nintendo 3DS y mantén, , e hasta que se muestrela pantalla del título.

    ♦ Ten cuidado cuando borres losdatos, ya que los datos borradosno pueden recuperarse.

    Borrar datos

  • ● Para evitar perder datos demanera irreparable, no apaguesni reinicies la consola ni saquesla tarjeta de juego o tarjeta SDmientras se guardan los datos, yno dejes que entre suciedad enlos terminales.

    ● No uses programas niaccesorios externos paramodificar los datos guardados.Esto podría impedirte continuaro hacer que pierdas los datos.Ten en cuenta que cualquiertipo de modificación tendráefectos permanentes.

  • 9 Información de contacto

    Para obtener más información sobreeste producto, consulta el sitio web:www.nintendo.com

    Para obtener ayuda técnica, consultael manual de instrucciones de laconsola Nintendo 3DS o visita:support.nintendo.com