gráficas herrero - summa dental ... tiempo compartiendo con la familia que el resto del...

Click here to load reader

Post on 26-Apr-2020

0 views

Category:

Documents

0 download

Embed Size (px)

TRANSCRIPT

  • Nº 04 - Junio - 2014

    C/ de la Creu, nº 19 - La Llosa de Ranes (Valencia) - Tel.: 686 10 86 12 C/ San Antonio, nº 46 - Alberic (Valencia) - Tel.: 962 440 362

    C/ Arroyo, nº 6 - Nambroca (Toledo) - Tel.: 925 366 506 * El blanqueamiento gratuito será de igual o menor valor que el adquirido en la compra.

    ** Oferta válida hasta el 30 de septiembre. No acumulable a otras ofertas

    PROMOCIÓN DEL VERANO:

    2X1 EN BLANQUEAMIENTO DENTAL

    Fundación Carralero: tiende una mano a quien más lo necesita

    100 actividades divertidas para los peques durante el verano

    Descubre los destinos más apasionantes para visitar en el verano

    Disfruta de unos zumos refrescantes llenos de energía

    Conoce la fruta que combate a la temida celulitis

  • SUMARIO P2.- El cuidado de los

    dientes de leche evita futuras complicaciones bucales

    P3.- Actividades para los niños durante el verano

    P4.- Cómo vestir en verano para ir a la oficina

    P5.- Destinos apasionantes para viajar en verano

    P6.- El decálogo del cuidado de la piel para el verano

    P7.- Entrevistamos a David Carralero Plaza

    P8.- ¡Las mascotas se van de vacaciones!

    P9.- Refresca tu verano con zumos llenos de energía

    P10.- Inauguración de la Fundación Carralero

    P10.- La papaya: la fruta que lucha contra la celulitis

    P11.- Ventajas de los cepillos dentales eléctricos

    El cuidado de los dientes de leche evita futuras complicaciones bucales

    Algunos padres no le dan la atención necesaria a los dientes de leche de sus hijos. Como son temporales, creen que no deben cuidarse.

    Estos padres están en una gran equivocación, debido a que el cuidado de la salud dental empieza en el momento en que a los peques les aparecen los primeros dientes, ya que existe un cambio gradual de alimentación; la dieta empieza a ser sólida.

    Durante este periodo es conveniente empezar la limpieza de sus dientecitos, que se llevará a cabo con una pequeña gasa húmeda. A partir de los dos años se realizará la higiene dental con un cepillo de dientes, de cabezal pequeño y cerdas suaves. Los padres tienen la labor de enseñar al pequeño.

    Si este proceso de higiene dental se inicia de forma tardía, aumentan las posibilidades de la aparición de caries en el niño.

    ¿Qué ocurre si los dientes de leche presentan caries?

    La caries en los dientes de leche avanza muy rápidamente porque el esmalte de estos dientes es más delgado que el de los permanentes. Trae como consecuencias dolor, dificultad para comer, pérdidas de días de escuela, infecciones bucales, celulitis faciales, visitas de urgencia y hospitalizaciones, etc.

    La Sociedad Española de Odontopediatría (S.E.O.P.) recomienda que la primera visita al dentista se realice al primer año de vida, e incluso durante el último trimestre del embarazo, como se propone desde numerosas Academias reconocidas a nivel mundial.

    Gráficas herrero IMPRESIÓN OFFSET Y DIGITAL · SELLOS CAUCHO

    C/ Portal del Lleó, 1. 46800 Xàtiva (València) Tel. 96 227 48 44 Fax 96 228 33 47 www.graficasherrero.com

    · Calendarios · Diseño Gráfico · Carpetas · Impresos Publicidad · Carteles

    · Catálogos · Libros de Fiestas · Impresos Oficina · Etiquetas · Manteles Individuales

    · Display · Bolsas de Papel · Cuños Caucho

  • Actividades para los niños durante el verano Estamos en la época más ansiada de los peques “las vacaciones de verano”, ya no hay cole, por lo tanto los

    peques no tienen obligaciones escolares. Las horas de juego en la calle se hacen más largas, pueden pasar más tiempo compartiendo con la familia que el resto del año, el sol es el rey y protagonista de todas las aventuras de los niños durante el verano.

    Muchos padres en verano no saben qué hacer con sus hijos durante estos casi tres meses de vacaciones. Algunos los apuntan a algún campamento de verano o algo similar, pero hay otros que pasan todas las vacaciones con los niños en casa.

    Para estos padres queremos darles 100 ideas de actividades que pueden realizar con los peques, presten atención:

    Estas actividades son geniales para que los peques puedan disfrutar de un verano diferente en compañía de los amigos y por supuesto de la familia.

    Anímate y regala un montón de diversión a tus hijos, que seguramente te lo agradecerán con cada sonrisa que se dibuje en sus pequeños rostros.

    3

  • Cómo vestir en verano para ir a la oficina

    En este artículo te daremos unas cuantas ideas para que no dejes de ser “chic”, a la hora de ir al trabajo. Sabemos que las temperaturas durante el verano son elevadas, pero que esto no sirva de excusa para no lucir perfecta en la oficina.

    Con un traje de chaqueta de color no sólo estarás impecable, sino que alegrarás tus días veraniegos, te sentará fenomenal y evitará que te congeles con el aire acondicionado de la oficina. Olvídate de los colores flúor porque no resultan demasiado serios y elige tonos favorecedores como el verde, el naranja o cualquier otro en la gama de las vitaminas, o un suave color pastel.

    Pocas prendas ganan en feminidad a una falda y en verano, sin la esclavitud de las medias, son la prenda perfecta para lucir piernas y sandalias. Tejidos plisados o vaporosos, largos que van de la rodilla, pasan por la media pierna o llegan al tobillo y colores sobrios, intensos o estampados florales, todo vale para esta prenda tan versátil.

    Los ‘shorts’, si no son demasiado cortos, pueden ser una prenda de trabajo tan acertada como una falda, eso sí, en horario de trabajo los pantalones cortos sólo son adecuados para las mujeres.

    El vestido es uno de los básicos del verano. Además de la comodidad que supone no tener que pensar un ‘outfit’ mientras terminas de despertarte, resulta impecable tanto en la oficina como fuera de ella con un sencillo cambio en los complementos. Puedes optar por uno blanco, que son tendencia esta temporada, combinado con negro y rojo, por uno estampado ceñido por un cinturón o por el clásico ‘little black dress’.

    Fuente: http://www.divinity.es/

    Prendas para soportar los 40 grados en la calle y el aire acondicionado en el trabajo.

    Avda. Gregorio Molina, 4 entlo. B - Xàtiva

    Tel.: 619 83 17 31

    www.elgritoalcielo.com 4

  • 5

    Destinos apasionantes para viajar en verano Esta época es ideal para viajar, por algo es temporada

    alta. El clima es perfecto para los paseos y recorridos que generalmente solemos hacer cuando nos vamos de viaje.

    A continuación te damos una lista de sitios donde puedes perfectamente pasar parte de tus vacaciones:

    El planeta de ‘El Principito’ - ALSACIA

    En julio abrirá en Ungersheim, en la región de Alsacia (Francia), Le Parc du Petit Prince, un parque temático dedicado al escritor y piloto francés Antoine de Saint- Exupéry y a su obra más conocida, El Principito. Los visitantes podrán, por ejemplo, volar en dos globos cautivos y recorrer el planeta B612, poblado por zorros, rosas y serpientes. (www.parcdupetitprince.fr)

    Viento y vino en Haro - La Rioja

    Hierro, alabastro, arenisca y tierra se funden en las esculturas de Eduardo Chillida. Ocho de ellas, cinco de gran tamaño, se pueden ver en la exposición Chillida, el viento que no vemos, hasta el 30 de septiembre en Haro (La Rioja).

    Serpentine Gallery - Londres

    Cada verano, un reconocido arquitecto internacional diseña en exclusiva el pabellón temporal de la Serpentine Gallery, en los jardines de Kensington (Londres). Esta construcción efímera estará este año a cargo del arquitecto chileno Smiljan Radic: una estructura cilíndrica y traslúcida que descansa sobre cuatro grandes piedras, como un dolmen. Se podrá ver del 26 de junio al 19 de octubre. (www.serpentinegalleries.org)

    Mirando aves - Castilla y León

    El proyecto TRINO abre las puertas a los aficionados a la observación de aves en Castilla y León. Allí les propone una red de 500 kilómetros de rutas, y alojamientos sensibilizados con esta actividad, miradores y 361 especies de aves.

    Historias del KGB - Letonia

    Hasta el 19 de octubre, dentro del marco de las celebraciones como capital europea de la cultura 2014, la antigua sede del KGB en Riga (Letonia) abre sus puertas al público con una exposición sobre el espionaje.

    Si el bolsillo te lo permite, anímate y disfruta de estos sitios ideales para visitarlos durante el verano. Viajar te permite conocer nuevas culturas, crecer como persona, conocer gente, ampliar tu visión acerca de las cosas, en fin viajar es una aventura que te deja miles de recuerdos.

    Fuente: www.elpais.com

  • El decálogo del cuidado de la piel para el verano 1. El sol es el protagonista principal del verano.

    Protégete adecuadamente de sus efectos nocivos. Además de los fotoprotectores, usa gafas de sol, sombreros, gorras y ropa adecuada. Evita la exposición solar en las horas centrales del día. Y, muy importante, extrema los cuidados durante las primeras exposiciones al aire libre, ya sea en la playa o en el campo.

    2. No te olvides de proteger cuidadosamente el escote, el cuello y las manos. Cada año vemos aumentar el número de consultas por los efectos del fotoenvejecimiento en estas zonas corporales.

    3. Si practicas deportes náuticos, renueva frecuentemente el fotoprotector e intenta evitar las horas de máxima insolación.

    4. No aco