¿Qué pasa si no pago la DEUDA de Tarjeta Naranja?

Cualquiera puede experimentar esta situación cuando llega el momento de pagar una tarjeta de crédito y nos faltan fondos. ¿Qué pasa si no puedes pagar la tarjeta Naranja? ¿Cuándo se puede pagar la deuda? ¿Cuándo caduca? En este post cubriremos todo eso y más.

En primer lugar, su cuenta quedará inhabilitada hasta que realice un pago, lo que le impedirá utilizar su tarjeta de crédito. Su caso será remitido a un bufete de abogados para que emprenda acciones legales una vez transcurrido un tiempo determinado si no ha abonado el pago. Además, Veraz tendrá un registro de su morosidad. Por último, sus posibilidades de obtener un nuevo préstamo son escasas.

¿Qué pasa si no puedo pagar mi Tarjeta Naranja?

Los problemas a corto plazo, como el cobro de intereses y la inhabilitación de la tarjeta de crédito, serán consecuencia de no realizar los pagos de la tarjeta de crédito. También puede tener repercusiones a largo plazo, que pueden dificultar la obtención de un préstamo personal en el futuro.

Si no puede pagar la tarjeta naranja, la cuenta entrará en mora y deberá pagar intereses de penalización sobre el importe incrementado para reflejar el pago mínimo impagado y los importes de financiación para el siguiente extracto.

¿Cuándo caduca una deuda de Tarjeta Naranja?

Cualquier deuda de tarjeta de crédito, incluso la naranja, caduca a los tres años de haberse convertido en morosa. No son como las obligaciones bancarias, en las que hay que esperar cinco años para recuperarse del impago.

La única buena noticia en esta situación es que la deuda de la tarjeta de crédito tiene un período de espera más corto que otros tipos de deuda.

La caducidad de los acuerdos financieros entre consumidores y beneficiarios está establecida en el artículo 2572 del Código Civil y Comercial de Argentina.

En otras palabras, si un garante no hace nada para ayudar al deudor, la responsabilidad de pagar termina eventualmente.

¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?

Puedes acceder al resumen mensual de tu plástico Naranja a través de diversas formas, y a través de él, puedes conocer la cantidad de deuda que tienes que liquidar.

Puedes suscribirte al resumen digital en la plataforma Naranja para recibir correos electrónicos con el detalle de tus deudas y pagos de tus tarjetas Naranja.
Tambien se podra determinar tu deuda de Tarjeta Naranja con la App Naranja X , un programa para sistemas operativos Android. Podés determinar fácilmente tu deuda yendo a la sección «Tarjetas» y seleccionando «Tarjeta Naranja.»

Ya ves que conocer tu deuda es sumamente sencillo. Si ya conoces la tuya, sigue leyendo para que te aclaremos.

¿Cómo pagar una deuda de Tarjeta Naranja sin ir a la sucursal?

Debe introducir su tarjeta de débito en un cajero automático, elegir la opción de pagar mis facturas y, a continuación, elegir la opción de tarjeta de crédito. luego elegir la tarjeta naranja, introducir los datos de la tarjeta e introducir el importe del pago.

A continuación hay que elegir la cuenta desde la que se quiere realizar el pago.

¿Cómo informar un pago de Tarjeta Naranja?

Tras el pago, la cuenta se cierra automáticamente y el crédito queda disponible para futuras transacciones. Como la operación se paga inmediatamente, no es necesario avisar a nadie. Esto es así siempre que pague a través del home banking o en la sucursal.

Sin embargo, el pago puede tardar 48 horas en habilitarse si pagas en otro banco, como un Rapipago. Podés activar el aviso de pago si necesitás que se habilite de inmediato ingresando a la sección de tus tarjetas o administración online y seleccionando la opción de activar tus tarjetas, o bien llamando a la línea de atención al cliente al 08103336272.

¿Como saber mi deuda con tarjeta naranja?

Hay varias maneras de determinar el saldo de su deuda y el crédito disponible en su tarjeta de crédito naranja:

  • Llama al 0810-333-6272 y la operadora te facilitará tu número de DNI y la información sobre tu deuda y el dinero disponible para gastar.
  • Puedes introducir tus datos en la web oficial de https://online.naranja.com para conocer el importe de la deuda que tienes actualmente con Tarjeta Naranja en la opción «disponible». Incluso puedes realizar una compra falsa para ver si puedes completar la operación o si es necesario aumentar el límite de tu tarjeta Naranja.
  • Otra opción es enviar un mensaje SMS al número 5895 que contenga la palabra « SALDO «.
    Acudiendo a una de sus sedes con el DNI y la tarjeta te proporcionarán la información que necesitas sobre tu deuda de la Tarjeta Naranja.

¿Tarjeta Naranja con que Estudio Jurídico trabaja?

Tarjeta Naranja nos pasa a la división de deudores de Tarjeta Naranja, que nos dirige a varios abogados o bufetes, después de que pasen varios meses y no podamos pagar nuestra deuda.

Tarjeta Naranja colabora con el Estudio Jurdico Agencia Cashcollector, cuya web oficial se encuentra en cashcollector.com.ar, así como con el Estudio Jurdico Agencia Argentina Collection Agency SRL, propietarios de la conocida empresa pagueya.com. A través de ambas páginas web podemos contactar con ellos de diversas maneras.

Estudio jurídico de Tarjeta Naranja teléfono

Los siguientes números de teléfono pertenecen a los bufetes de abogados que se encargan del cobro de deudas y no a los abogados de la tarjeta naranja.

Estudio Jurídico Agencia Argentina Collection Agency SRL :

  • Teléfono (011) 3724-5565
  • WhatsApp (011) +5491169431900
  • E-mail: [email protected]
  • Sitio Web para deuda tarjeta naranja : https://www.pagueya.com/naranja_cobranzas/

Estudio Jurídico Agencia Cashcollector :

  • Teléfono si estas en el AMBA: 11-4877-4000
  • Teléfono si estas en el interior del país : 0810-122-0042
  • WhatsApp: +54 9 11 2724-9189
  • Sitio web oficial: http://cashcollector.com.ar

Deuda con Tarjeta Naranja

Ten en cuenta que siempre puedes llamar al servicio de atención al cliente de Tarjeta Naranja, y ellos te facilitarán el importe adeudado tras recibir tus datos. Debes tener en cuenta que el monto adeudado crecerá significativamente una vez que tu deuda haya sido entregada a los abogados de la tarjeta.

¿Cómo pagar mi deuda Naranja sin ir a la sucursal?

Para que sus clientes puedan realizar cualquier operación -sobre todo los pagos- sin tener que acudir a una oficina, Naranja ha desarrollado varias soluciones de pago. Existen varias opciones para realizar el pago, como Home Banking, PagoMisCuentas, la app Naranja X, la plataforma Naranja Online y una llamada telefónica.

Naranja Online

  • Entra en la web de Naranja Online.
  • su número de identificación, por favor.
  • Selecciona «Pagar» en el menú.
  • Utiliza cualquiera de los distintos métodos de pago para cancelar el préstamo.

App Naranja X

  • Instale la aplicación después de descargarla.
  • Vaya al área de «Tarjetas» de la aplicación después de introducir la información necesaria.
  • Elige «Tarjeta Naranja» en el menú.
  • Haz clic en «Pagar».
  • Para realizar el pago, seleccione cualquiera de las alternativas disponibles en la aplicación.

Home Banking

  • Entre en el sitio web de Home Banking.
  • Introduzca sus datos de acceso.
  • Navegue hasta el área de «Pagos de facturas».
  • Elegir «Tarjetas de crédito» antes de elegir «Tarjeta Naranja».
  • Introducir el número de referencia, formado por los 16 dígitos de la tarjeta.
  • Utiliza el saldo de tu Home Banking para pagar la deuda.

¿Como refinanciar mi tarjeta naranja?

  • Hay varias formas de refinanciar la Tarjeta Naranja. Llamar al 0810-333-6272 y preguntar por el plan de pagos para refinanciar la tarjeta es la más sencilla. Otra opción es ingresar a la página oficial de Tarjeta Naranja y buscar el botón o sección «Plan de Cuotas» o «Plan de Pago», donde se puede seleccionar la modalidad de refinanciación de la deuda.
  • Acudir a la sucursal más cercana con el plástico y nuestro DNI es la última opción para refinanciar la Naranja.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo caduca una deuda con Tarjeta Naranja?

Una deuda de Tarjeta Naranja tiene un período de gracia de tres años antes de su vencimiento. Tené en cuenta que si no realizás los pagos que te corresponden, el Veraz te registrará como moroso, lo que puede impedirte acceder a otros créditos. Es probable que su caso haya sido enviado al bufete de abogados durante este proceso de caducidad de la deuda también.

¿Si no uso la Tarjeta Naranja me cobran?

Los propietarios de las tarjetas de plástico Naranja deben pagar un coste de mantenimiento continuo mientras se utilice la tarjeta. Por lo tanto, no debe pagar el coste de mantenimiento si no utiliza su tarjeta Naranja. Puede presentar una reclamación a través de uno de los diversos canales de atención al cliente si no utiliza su tarjeta y, sin embargo, sigue recibiendo ahorros por mantenimiento.

¿Cómo refinanciar mi Tarjeta Naranja?

Hay dos maneras de refinanciar. Primero, podés consultar sobre las distintas alternativas de refinanciación acercándote directamente a una sucursal de Naranja con tu DNI. Llamar al 0810-333-6272 es la segunda opción.

Publicaciones Similares